Soy cansado, no quiero levanto, dijó Pedro. Pedro vive con su familia, viven en un pantano en fuera de un pueblo bastante grande. Pedro tiene seis años. Había una vez, pedro que comenzó a ir a la escuela. Era bastante pequeño y la escuela es muy grande. Cuando se encontró el salón de clases, pedro fue feliz. Una mañana, la maestra dijó: ¿como te llamas joven? Pedro fue nervioso, así que todo lo que dijó: Me llamo Pedro.
El maestro preguntó,
¿tu eres timido?
Pedro “Sí. Yo no tengo algunos amigos también”...
¿Porqué? ¿Hoy es el primero día en el escuela?
- Sí, puede mi ayudarme? Dijó Pedro.
El mayestro dijó “debe tiene encontrar ”.
Pedro fue en la escuela, cuando vio un hipòtama muy guapo. Pensó “ella mi casaría”... que estaba en enamorada. Se fue a la chica pero fue nervioso. Pedro preguntó el chica Hola, me llamo Pedro “¿comó the llamas?”. El chica sonreído al Pedro y dijó
”Me llamo Rosita y hoy es mi primero día en escuela”..
Pedro preguntó “¿Quieres ser mi amigo?”
Rosita dijó: “Sí, claro. Mi primer amigo en esta escuela”. ”Tu quieres ir a nadar? – Rosita respondió.
Pedro dijó “No, no puede nadar” con una triste mi.
De repente vino un viento fuerte y Rosita roto en el agua! Díos mío Pedro pensó (pensar??). “Yo no puedo nadar tambíen”exclamó Rosita. (ropade) “Me ayudan”!!
Pedro tenía miedo.. ¿Comó podía ayudar? “Estoy haciendo nada se agohará”. Pensamiento Pedró. Saltó en el agua a pesar de que tenía miedo. El corriente trajo más cerca de Pedro. Pedro estaba en el corriente y logró recibir Rosita y terminan en la seguridad.
“Usted es un héroe”, dijó Rosita. “Quires venir a mi pantano?”.
“Si, claro” dijó Pedro.
Y vivieron felices para siempre días.
14 (!) år på hamsterpaj!!